Abuelos

Queridos papá y mamá:

El incalculable valor que supone compartir 50 años de amor y una vida llena de logros es un gran motivo de celebración. Por lo que queremos hacer de este día algo especial.

Estamos seguros que al levantaros os habéis mirado diciéndoos tantas cosas sin necesidad de hablar porque el amor que lleváis tanto tiempo compartiendo lo dice todo…

Al recibir esta carta esperamos saber transmitir lo felices que nos hace  poder celebrar este momento con nuestros amados padres. Personificáis el ejemplo que toda pareja desea seguir, transmitiendo que sí es posible. Nos dejáis una lección de perseverancia, amor, respeto y comprensión.

Habéis demostrado que no existe un problema que no pueda ser resuelto, que con determinación, confianza y mucho amor todo problema se puede sacar adelante. Esto definitivamente ha fortalecido vuestra relación y el vínculo con nosotros, vuestros hijos.

Una vida entre dos mundos, un compromiso, mil aventuras, recuerdos infinitos, viajes enriquecedores, desarrollo profesional y personal, evolución constante con la certeza de ir bien acompañado en el camino.

La gran empresa de ser padres, quizá el trabajo mas difícil de vuestra vida y con el que habéis conseguido el mayor éxito de todos, porque  nosotros, vuestros hijos, hemos seguido vuestro ejemplo y compartimos el amor que tanto nos habéis transmitido con nuestras propias parejas consiguiendo una plenitud afectiva absoluta.

Ahora os toca disfrutar de vuestros logros, de todo ese amor y sabiduría que lleváis dentro y, claro, del esplendor de ser abuelos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.